Cuando ya estás saturada con la organización de la boda y se acerca la fecha, siempre hay una amiga/o que te pregunta, ¿qué le vais a regalar a vuestros padres? y tu piensas… jolines no lo he pensado todavía; por eso hoy te proponemos 10 ideas que quizá te ayuden a elegir el detalle para tus padres que más se ajusten a su personalidad.

1.Canción dedicada –  no hace falta ni que la escribas, ni que la cantes tu misma, sino que en el comienzo del baile te subas al escenario y micrófono en mano dediques a tus padres una canción que para ellos tenga mucho significado. Si no se te ocurre ninguna, echa un ojo a su colección de vinilos, seguro que encuentras la más adecuada.

2.Foto de la preboda – un detalle perfecto para los padres a los que le gusta tener su casa llena de marcos con fotos de sus familiares, es una opción distinta y que seguro hace que a vuestros papis se les caiga alguna lagrimita.

Fotógrafo de Boda Madrid.

3. Un clásico pero que siempre gusta… regalarles después de la boda un álbum de fotos con los mejores momentos del gran día, ¡paciencia y un gran paquete de pañuelos, esto va para largo!

4. Gemelos para papá y colgante para mamá – y si están grabados con la fecha de la boda y vuestros nombres, ¡se derretirán!

5. Llavero de plata – si tus papis son más prácticos siempre puedes regalarles un bonito llavero de plata con un bonito, mensaje, te proponemos, “Siempre seré tu pequeña” “Tu casa siempre será mi casa” o un mítico “Os quiero”, ¡les va a encantar!.

Detalles_Padres_Boda

Imágenes Pinterest.

6. Botellas de vino con etiquetas personalizadas – si tus padres son unos amantes de la buena vida, y del vino, este es su detalle perfecto, unas botellas de vino personalizadas con un bonito mensaje, o incluso con un poema les va a dejar boquiabiertos.

7. Cojines con mensajes – a los padres más hogareños esta idea les parece la mar de práctica y a la vez muy emotiva, ¡son ideales!

8. Si te decantas por el clásico ramo te proponemos que le añadas una camafeo con una foto de la boda de tus padres, ¡emoción asegurada!

9. A veces lo sencillo es lo que más triunfa, un bonito mensaje que se pueden encontrar encima de su plato con aquellas cosas que nunca les has dicho y que siempre has querido, puede ser el mejor regalo del mundo.

Ideas regalos para padres

10. Y no podía faltar una idea que seguro ya has pensado… un vídeo dedicado con imágenes de ellos y de toda la familia, ¡prepárate para soltar alguna que otra lagrima!

11. En tu sesión de fotos no te olvides de llevar una imagen de la boda de tus padres y pide a tu fotógrafo de boda que haga una bonita foto sujetando la foto, después imprímela en grande y entrégasela a tus padres… ¡se derretirán!

12. Si tus padres han estado un poco nerviosos con la organización de la boda, quizá el mejor regalo para ellos es que después de vuestro viaje de novios, ¡os los llevéis de viaje a un hotel con spa para que os relajéis todos juntos! Pasar tiempo contigo siempre les gusta, y poder hacerlo tras la boda para comentar todas las anécdotas, ¡es perfecto!

Esperamos que este pequeño recopilatorio de ideas te ayude a elegir el regalo más adecuado para tus padres, sino, te aconsejamos que le dedicas un ratito a pensarlo, ¡el esfuerzo merecerá la pena!

Laura Prieto. We Are.