¿Sabes cuáles son los colores de moda para las BODAS 2017?

Colores que se inspiran en la naturaleza, vivos y que van a dar mucho juego la próxima primavera 2017… ¡eso seguro!

Si quieres que tu boda esté a la moda, o si estás buscando un poquito de inspiración para tu gran día, no dudes en echar un ojo a la paleta de colores que nos propone Fashion Color Report de Pantone, 10 colores a cada cual más bonito para llenar de luz la primavera 2017, ¡apunta, apunta!

Entre las propuestas para 2017 se encuentran tonos que nos evocan al cielo, al mar y a la tierra,  que trasmiten sensaciones y que son únicos.

Podemos ver colores muy llamativos como Primrose Yellow, Flame o Pink Yarrow, para aquellos novios que se atrevan con tonalidades más arriesgadas para su boda, y también podemos encontrar colores más suaves para aquellas parejas que busquen una boda más romántica y más clásica como el Hazelnut, uno de nuestros favoritos para 2017, el Pantone Pale Dogwood ó el Pantone Niagara, un tono de azul que combina genial con todo, ¿no crees?

Para aquellos novios que quieran una tonalidad muy fresca y que remita a la naturaleza os recomendamos los colores Greenery y el pantone Kale, un color que nos tiene enamorados, y que siempre que podemos intentamos introducir en el diseño de nuestras bodas.

Colores de Boda 2017

Colores de Boda 2017

Si quieres unas invitaciones de boda que estén a la última o una decoración de boda que siga las tendencias de colores de 2017, no dudéis en elegir cualquiera de estos 10 colores, ¡acertarás seguro! 

Y si tienes dudas sobre qué color va mejor con tu boda, no dudes en preguntarnos, nosotros te propondremos el color que va mejor contigo.

El equipo de WE ARE.