Aunque muy común fuera de España y cada vez más común dentro de nuestras fronteras, nos gustaría explicar que es para nosotros una WEDDING BRAND.

Algo está claro, se trata de la marca de boda, es decir, la identidad, diseño, estilo que envuelve una boda; como nos gusta decir, “a lo que respira una boda”. Contar con vuestra propia Wedding Brand, os permite, entre otras cosas que vuestra boda sea única e irrepetible, ¡algo en auge!

Una buena Wedding Brand, para nosotros, tiene que ser capaz de estar presente en todos los aspectos importantes de una boda, en los que los novios más cuidado y cariño ponen como: las invitaciones, el seating plan, los meseros, los detalles para los invitados, el photocall, y como no, en las fotografías de la boda.

Aunque no podemos asegurarlo, nos da en la nariz que las primeras Wedding Brand vienen de la idea de tratar las bodas como eventos, sí, nos referimos a la idea de cuidar una boda, tanto como un evento de una firma de moda, de una marca de vino, ó de una revista.

Si lo pensáis un poco, tienen un gran parecido, ya que en ambos casos se crea un concepto que se desarrolla a nivel visual, y que como resultado permite crear un evento único.  Al fin y al cabo una boda no se sino un evento social, en el que los invitados en lugar de ser proveedores, clientes y prensa, es vuestra familia y amigos, así que…

¿Por qué no tratarlo con el mismo cuidado y esmero? ….. ¿Por qué no, en lugar de que el restaurante ponga el nombre de los invitados en un folio A4 blanco, diseñamos una pieza que les sorprenda? …. ¿Por qué en lugar de unas fotos tradicionales, no buscamos una localización que para los novios sea especial y les damos un efecto de cuento de hadas?….

En definitiva… ¡las bodas no tienen límites! hay mil opciones, mil formas de diseñarlas, y mil formas de disfrutarlas, sólo tenéis que pensar que os gustaría que fuera la vuestra porque ¡todo se puede hacer realidad!  

Aquí van algunas muestras de Wedding Brand en diferentes estilos  y con diferentes aplicaciones que nos han gustado recientemente, y que queremos compartir con todos vosotros…. ¡inspiración!

Wedding Brand Rustic – Vintage – invitaciones / detalles invitados / etiquetas / agenda a modo de libro de firma /  meseros.

Wedding Brand.

Wedding Brand. Sin referencia Pinterest

 

Wedding Brand Winter-Vintage –  invitaciones / tarjetón de agradecimiento / detalle registro invitados en finca / tarjetas de contacto / meseros.

Wedding Brand. By Lovelypaperthings

Wedding Brand. By Loverlypaperthings

 

Wedding Brand  Rural-Chic – invitaciones / pai pai personalizado / meseros en madera natural / etiquetas detalles para invitados / posible decoración floral de mesa cítrica.

Wedding Brand.

Wedding Brand. By Ohsobeautifulpaper

 

Wedding Brand estilo “Sábado Noche” –  invitaciones / posavasos  / meseros  y menús / detalle invitados / estuches barra libre con golosinas.

Wedding Brand.

Wedding Brand. Sin Referencia Pinterest.

 

Wedding Brand Vintage –  invitaciones / cerámica decoración / libro personalizado como detalle a invitados.

Wedding Brand.

Wedding Brand. By Stylemepretty

 

Wedding Brand Blue Christmas – invitaciones / decoración / meseros / detalles de fotografía / rincón de dulces / rincón de quesos, etc.

Wedding Brand.

Wedding Brand. By Knopfsfinest

 

Wedding Brand “Dogs” – fotografía / invitaciones / libro de firmas / detalles invitaciones / decoración.

Wedding Brand.

Wedding Brand. Foreverlogos