Conoce al equipo

Somos un equipo jóven y multidisciplinar  apasionados de la fotografía, el vídeo, la decoración, el diseño y como no, ¡las bodas! que han querido juntar sus principales aptitudes para crear bodas únicas y sobre todo muy personales; en las que nos gusta reflejar la personalidad de los novios, aportando un toque creativo, divertido y diferente para convertirlas en algo mágico.

¿En qué podemos ayudaros en vuestra boda?

Desde las fotografías y el vídeo, pasando por las invitaciones, el photocall, el diseño de algún rincón especial como una mesa de firmas, el diseño y montaje de un divertido candy bar, las minutas, un mesero especial, los detalles para los invitados, el seating plan, etc…

Podemos ocuparnos de todo: diseño, fotografía, decoración, organización; ó podemos ofreceros alguno de nuestros servicios por separado, ¡nos adaptamos a vuestras necesidades!

¿Cuál es nuestro objetivo?

Somos muy exigentes con nuestro trabajo y nos marcamos muchos objetivos…

Fotografía y Vídeo – ser capaces de reflejar vuestra boda tal y como fue, con todos los momentos más emotivos, y como no, los más divertidos, ¡no nos perdemos nada!

Decoración – crear una boda única y muy personal, en la que cada pequeño detalle esté calculado al milímetro.

Invitaciones y Papelería – diseñar un papelería siguiendo fielmente el estilo de cada pareja y de cada boda.

Pero si hay algún objetivo que destaca sobre los demás, es… ¡conseguir una gran sonrisa en la cara de las parejas que tenemos el placer de acompañar!

¡Contactadnos!

Consultarnos sin compromiso.

¡Estaremos encantados de formar parte de vuestro gran día! lprieto@weare-wedding.es - Tlf: 680 217 308

¡Contactadnos!