Después de la fecha de la boda, el lugar de celebración y tu vestido de novia, quizá la siguiente preocupación sea encontrar tu ramo de novia perfecto, ¿verdad?

Sin duda es uno de los complementos más importantes.

Nuestro consejo a las novias a las que tenemos el placer de ayudar con la organización de su boda siempre es el mismo, “tu ramo de novia no sólo tiene que combinar con tu vestido, sino que tiene que ser un reflejo de tu  personalidad y de la personalidad de tu propia boda”.

Por eso, antes de que te pongas como una loca a buscar en Pinterest, te pedimos que dediques 5 minutos reflexionar algunos aspectos que nos parecen muy importantes:

  • ¿En qué mes te casa? Si no quieres que el precio de tu ramo de novia sea muy elevado, lo ideal es conocer las flores de temporada, eso sí, te casas una vez en la vida, así que si las flores de temporada no son lo tuyo, elije las que más te gusten.
  • ¿Tu boda es de mañana o de tarde? es importante para elegir la flor, hay muchas que no aguantan bien el sol, un punto a tener muy en cuenta.
  • ¿Dónde celebras tu boda? siempre recomendamos que las flores casen con el lugar de celebración, sobre todo si quieres que las flores de tu ramo sean las mismas que decoren otros rincones de tu boda, como por ejemplo las mesas. Puede que unas margaritas amarillas en una salón de boda con toque clásico no sea lo mejor, ¿no crees? 😉 Pero si la boda se va a celebrar en junio y en una finca muy campestre, quizá un ramo con un toque de olivo o de margaritas, sea perfecto.
  • ¿Qué color quieres que predomine en tu boda? hay muchas novias que tenéis muy claro cuál va a ser el color que envuelva vuestra boda, si es así, ¡enhorabuena! te recomendamos que tu ramo tenga un toque al menos con este color, la idea, que toda la boda respire el mismo ambiente.

Nuestro lema… ¡¡¡¡No hay un ramo perfecto, sino un ramo perfecto para cada novia!!!!

Por eso hoy, día de la entrada de la primavera, aunque en Madrid no lo parezca, hemos hecho una breve selección con ramos de novia que nos han gustado especialmente.

Ideas diferentes, combinaciones de flores originales, tonos poco usuales y sobre todo mucho, mucho color, para las novias más atrevidas. Los ramos clásicos de rosas blancas, también nos gustan, pero en este caso hemos querido hacer una selección algo más peculiar con ideas perfectas para estas bodas de primavera 2016 que ya están aquí, ¡qué viva la primavera y el amor! 

Ideas para Bodas. Ramos de Novias.

Imágenes Pinterest.

Ideas para Bodas. Ramos de Novias.

Imágenes Pinterest.

Ideas para Bodas. Ramos de Novias.

Imágenes Pinterest.

Ideas para Bodas. Ramos de Novias.

Imágenes Pinterest

Ideas para Bodas. Ramos de Novias.

Imágenes Pinterest

Ideas para Bodas. Ramos de Novias.

Imágenes Pinterest