Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares por todo el mundo, sin duda cada vez que nos bajamos de un avión, un barco o simplemente del coche, descubrimos ante tus ojos, y nuestra tu cámara, nuevos escenarios, nuevos personajes y sobre todo, nuevas sensaciones que inmortalizar.

Como buenos aventureros y fotógrafos que intentamos ser, no podemos pasar la ocasión de hacer unas cuantas fotografías allá donde vamos, eso sí, hoy haciendo un pequeño repaso de nuestro últimos viajes, nos hemos dado cuenta de que…  ¡nunca nos hemos encontrado con una boda en mitad de Tailandia, Italia, Japón, Vietnam, Portugal, Holanda, Francia, ó Marruecos… esto si que es mala suerte! sobre todo, porque en la mía, había una cuadrilla de japoneses a la puerta de iglesia que no duraron en sacar sus cámaras réflex para inmortalizar el momento 😉

Como no queremos quedarnos con las ganas de saber como es una boda, y sobre todo como son las fotografías  más actuales de las bodas en los más variopintos lugares de la tierra, aquí va nuestro peculiar repaso… ¡esperamos que os guste!

Empezamos por las bodas indias, son geniales, color, color y más color, acompañado de hena y mucho dorado, mirar, mirar…

Boda India

_MG_0241

Seguimos en Asia, ¿qué os parece estas fotos de bodas en Tailandia?

1502_KG_033053q2

katathani-phuket-wedding-156

Continuamos por Japón, este pueblo es conocido por ser un poco excéntrico y un poco “freake” desde el cariño, y nos hemos encontrado de todo al creando esta entrada, pero nos quedamos con dos ejemplos que nos han gustado y mucho…  Por cierto, sabías que se cambian de vestido a lo largo de las celebraciones hasta en 4 ocasiones.. ¡ahí queda eso!

026_DSC8547

03f6fe6f438949a8be5f5aa71cf72db7

Ya sea en su versión más tradicional, con vestidos en color rojo ó en su versión más occidental, las fotografías de boda chinas han evolucionado y mucho,¡podrían estar tomadas en cualquier parte del mundo!

Esto es lo bueno y lo malo de la globalización…

klpac_kenny_grace_chinese_wedding_portrait_stories_my9

modern-chinese-wedding-2

Y como vemos que esta entrada puede ser infinita, paramos nuestro periplo por las fotografías  de boda más representativas de Asia, con las fotografías de boda en Rusia. Como era de esperar, y por su proximidad  a la cultura europea, las más parecidas a las que estamos acostumbrados a ver por nuestra tierra.

russian-wedding-photographers

Russian-Orthodox-wedding28

Próxima parada, Sudamérica, estamos convencidos de que en esta gran tierra, encontraremos mucha inspiración para nuestras próximas sesiones de fotografía para boda.

¡Ser felices!