Puedes leer las opiniones completas de nuestros novios en…

Recomendado en bodas.netbodaclassic | directorio fotógrafos de bodas
“Recomiendo totalmente a este equipo. Lo que más me gustó de ellos es que son muy creativos y originales. Ellos se encargaron de todo (decoración, regalos, ideas, photocall, invitaciones, fotografía) y se agradece mucho porque así todo quedó más uniforme y no te vuelves loca buscando cada cosa en un sitio distinto…. Las fotos quedaron muy bonitas y modernas.”
Maria Jiménez
“Sin duda We Are fue una buena elección, nos lo recomendó una amiga y estamos más que agradecidos. Son muy profesionales, atentos y cercanos en todo momento. Y como no podía ser de otra manera el resultado final ¡nos encanta!.”
Fernando Martinez de Maturana
“No podíamos haber elegido mejores fotógrafos!! Desde el principio super profesionales. Gracias Sheila Chichón por tu recomendación!! También muchas gracias a Laura, Héctor. Dais un trato inmejorable y mucha confianza. El día de la boda desde primera hasta última hora al pie del cañón y el resultado me encanta!! .”
Beatriz Benitez
“Con Laura y Héctor todo fue muy fácil para nosotros, no sólo escucharon nuestras ideas sino que también nos orientaron cómo hacer todo. Contratarles fue un acierto, nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellos. ¡Las invitaciones fueron un éxito y las fotos nos encantan!”
Vanesa
“Recomendamos 100% los servicios de We Are a todas aquellas parejas que vayan a casarse. Buenos profesionales, trabajo impecable, trato cercano…¡resultados excelentes! Con todo lo que hay que organizar resultan de una ayuda enorme.”
Belén García
“Recomiendo al 100% al equipo de We Are, no solo en cuanto a organización si no para video y fotografía. Laura nos organizó todo a distancia ya que preparábamos nuestra boda desde el extranjero! Por e-mail, whatsapp, llamadas. Cuidando hasta el mas mínimo detalle, todos los invitados quedaron mas que encantados con los pequeños detalles ya que había desde Rincón de Bailarinas hasta Rincón de Maquillaje! Cualquier idea que teníamos nos la hacia realidad. ¡No pudimos elegir mejor!.”
Clemen Akapo
“¡Gracias a ellos tuvimos una boda de 10, de verdad! Cada cosa que quisimos hacer, ellos se ponían en marcha para que al final todo saliese como habíamos soñado. Invitaciones, seatting plan, meseros, toda la decoración de la ceremonia, libros de firmas, organización del evento… ¡Todo! absolutamente todo. Y durante la boda están pendientes en todo momento de recoger cada cosita para que tú no tengas que preocuparte por nada. ¡Son un encanto! y desde luego, nunca habría salido tan bien sin ellos. ¡Muchas gracias chicos!.”
Miriam Cabezón
“El estilo fotográfico de WeAre nos gustó desde el primer momento, y no nos defraudaron. Las fotos tanto de la preboda como de la boda han quedado mejor de lo que esperábamos. Te sientes tan bien con ellos que las fotos quedan naturales, sin posados.”
Lorena González
“Al principio era una relación cordial de trabajo pero su amabilidad y el trato personalizado, la convirtió en una relación de amistad en la cual nos preocupaba la familia del otro y el bienestar de cada uno. Las reuniones se llevaban a cabo en lugares cómodos (elegidos por nosotros)…. Laura, la wedding planner, la conocimos hace 1 año cuando los contratamos, muy buena persona y muy paciente. Durante la organización de nuestra boda, ella se quedó embarazada y aun así insistió en llevarlo todo a cabo hasta el final y lo consiguió, por eso la apreciamos tanto; creo que ama demasiado su trabajo….  Solo quiero decir que Laura, muchísimas gracias por hacer que esta boda sea tan maravillosa. Te queremos mucho and esperamos seguir en contacto contigo, mucha suerte a ti, a tu pareja y tu futuro bebé. Héctor, el fotógrafo y su equipo. Muchas gracias por hacerme ver como un celebrity en las fotos de pre-boda, ¡eres legendario! Tenemos tanta suerte de haber conocido a este hombre a un nivel más personal… En resumen, gracias una vez más equipazo para hacer que este día sea maravilloso y aliviándonos de todo el estrés que viene con la planificación y la coordinación de la boda. No cambiaría nada en absoluto, todo era perfecto. Si no me crees, pregúntale a mi mujer.”
Saturno Mangue
“Grandes organizadores y fotógrafos para planear un evento en el que necesitas sentirte segura y confiar en la gente que contratas. Creativos, elegantes y siempre pendientes de dar el mejor servicio. Mis fotografías de la boda son perfectas.”
Tania Villalón
“Lo recomiendo 100%, porque sois unos profesionales y por el cariño y delicadeza que ponéis en todo lo que hacéis. ¡Me encantan las invitaciones que me habéis hecho! ¡Mil gracias por todo! ¡Besitos y saludos desde Sevilla!”
Beatriz Hidalgo
“Para mi fue un elemento indispensable en mi boda. Sin ellos no hubiera sido capaz de lidiar con todo lo que organizamos. ¡¡Os quiero dar las gracias chicos, sois estupendos!! ¡Se lo recomiendo a todo el mundo. Con chicos como los de We Are dan ganas de organizar otra boda! ¡¡Un servicio excelente!!”
Virgnia Ballesteros
“A escasos 3 meses de nuestra boda nos pusimos en contacto con We Are, y digo escasos porque por horarios laborales mi marido y yo nos veíamos muy poco y no fue fácil quedar. Aun así, vinieron a nuestro domicilio para la entrevista inicial, es decir, todas las ideas que pudiéramos tener para nuestra boda ellos harían lo posible para que fuese realidad, y así fue. La sesión de fotos fue muy divertida, el photocol reflejaba justo lo que hablamos y la atención de ambos excepcional. Gracias We Are.”
Inés Alonso
“Desde el principio recibimos un trato personalizado y una atención excelente. Se implicaron en el evento y se interesaron en todo momento por lo que nosotros queríamos. El día de la boda el equipo hizo un trabajo magnífico. Hemos recibido respuesta inmediata a todas nuestras peticiones.”
María Gomez
“We Are han sabido captar nuestra felicidad y la de los invitados en un día tan importante, siempre de forma espontánea y natural.  Su buen rollo con nosotros y su discreción dentro de la boda hicieron que todo fuera mucho más fácil. El resultado son unas fotos de una gran calidad, espectaculares y que hacen que revivamos nuestro gran día cada día que las vemos. ¡Muchas gracias!.”
Belén
“Estamos super contentos con las invitaciones que nos han hecho. Son exactamente lo que buscábamos, han plasmado nuestra idea al 100%. Siempre atentos y contestando todas nuestras dudas. ¡Muchas gracias We are! ”
Roxana Tomé
“Todo fue excelente, tanto en los preparativos previos como en el día de la boda. Ese día estuvieron atentos y pendientes de todo para que saliese genial. 100% recomendable para no tener que estar uno mismo pendiente de todo.”
Javier Fernández
“¡Gracias Laura y Héctor! Nuestra boda no hubiese sido igual sin vuestra ayuda, se encargaron de todo y a nosotros solo nos tocó disfrutarlo sin preocupaciones. Nuestros invitados estuvieron encantados y todos nos dicen que la boda ha sido para recordar. ¡Sois los mejores!”
Vanesa Osejo
“¡Únicas! Así fueron nuestras invitaciones de boda. Queríamos unas invitaciones personalizadas, muy nuestras y, sobre todo, que fuesen el reflejo de lo que iba a ser el día de nuestra boda y así se diseñaron, con la ayuda de todo el equipo de “we are” aconsejándonos y teniendo siempre en cuenta nuestros gustos y preferencias.
Todo en la invitación fue cuidado al detalle, desde la tipografía de la letra hasta el color de la invitación, el emblema, la redacción de las mismas ¡El resultado final fue genial! Después de la invitación, meseros, minutas, seating plan, y libro de firmas todo con la misma estética y personalizado.
Os recomiendo a todos los novios que busquéis unas invitaciones originales y personalizadas que no dudéis en contar con “We are”. Son creativos y profesionales, una apuesta segura para el día de vuestra boda.”
Diana