Somos jóvenes como tú, emprendedores, y sobre todo nos hemos casado hace poco o estamos a punto de hacerlo, por eso sabemos el esfuerzo que supone una boda para una pareja, y  hemos creado esta ¡¡promoción especial hasta el próximo 15 de julio!! para todos aquellos que os caséis en 2017. 

Si te animas a contar con la presencia de nuestras cámaras en tu boda,  te podrás beneficiar de un descuento de hasta 300€ en nuestros servicios de fotografía de boda.

Se trata de una rebaja en el precio, pero no en la calidad, el servicio es el de siempre, ¡el mejor!

  • Dos fotógrafos profesionales armados con los mejores equipos del momento.
  • Sin horarios ni horas extras, ¡hasta que el cuerpo aguante!
  • Con cobertura completa: preparativos, ceremonia, celebración, baile y lo que haga falta 🙂 
  • Sin costes por desplazamiento dentro de la C.Madrid.
  • Con entrega de más de 800-900 fotos por boda totalmente editadas y sin marca de agua.
  • Y plazos de entrega mínimos: 3 semanas aprox para la entrega online (descarga directa desde un acceso privado para la pareja a nuestra web) / 1 mes aprox para entrega física en caja de madera, con unas fotitos impresas de la boda y un pendrive con todo el contenido en alta calidad, todo personalizado para cada pareja.

Si te casas en 2017 y estás buscando unos fotógrafos de boda que hagan una fotografía natural, con toque documental y que sepan retratar la emoción de ese día tan importante para ti, ¡cuenta con nosotros!

Puedes consultar nuestro tarifario completo este link, ¡somos transparentes como el agua! –  Tarifas We Are 2017 

Y como no, te animamos a que leas las opiniones de otros novios sobre nuestro trabajo… ¡no podemos estar más orgullosos de las palabras que nos dedican! – Opiniones We Are.

Nos encantaría acompañarte en ese día tan importante… así que no dudes en poner ten contacto con nosotros para concertar una cita y así conocer más en profundidad nuestro trabajo, y sobre todo nuestra forma de trabajar – hcamaleon@weare-wedding.es / 669 97 49 07 ó a través del formulario de nuestra web

¡Qué viva el amor!

El equipo de We Are.