FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODA

Documental, natural y con un carácter creativo.

Nos gusta que el reportaje/vídeo de vuestra boda sea un fiel reflejo de vuestro día, captando todos los momentos de la manera más natural, sin posados y aportando nuestro lado más creativo.

Los reportajes de boda los entregamos de dos maneras:

Os enviaremos por email un link para que podáis ver vuestra galería de fotos online. Accederéis a vuestra galería a través de un acceso privado bajo usuario y contraseña. Una forma muy cómoda para que compartáis el acceso con familiares y amigos.

Además, os entregamos el reportaje en una bonita caja de madera personalizada con vuestros nombres donde incluimos un pendrive con todas las fotografías y vídeos de la boda, y una pequeña selección de fotografías impresas.

Entremos en harina…

Fotografía de Boda:

  • Entre 900 y 1.000 fotografías aproximadamente por boda con todos los momentos claves que se vivieron ese día, desde los preparativos hasta las primeras horas del baile.
  • Sin marcas de agua.
  • En alta calidad.
  • Retocadas una a una, un trabajo minucioso de alta calidad.
  • Además, os entregamos un resumen de la boda en B/N.

Vídeo de Boda:

  • Vídeo completo de la boda de diferente duración en base al minutaje final de vídeo contratado por la pareja (15 – 20 – 30min) con una meticulosa selección y retoque del material en alta definición que capturamos. Nos esforzamos en brindaros un recuerdo artístico a la vez que documental que valga la pena ver una y otra vez.
  • Además os entregamos un trailer como resumen de la boda de unos 4 minutos con cualquiera de los minutajes de vídeo que contratéis.

La entrega online se realiza unas 3-4 semanas después de la boda, y la entrega de la cajita de madera que os regalamos la solemos hacer cuando nos vemos de nuevo en estudio con la pareja para rememorar juntos su gran día.

Fotografía de boda – habitualmente vamos 1 fotógrafo a las bodas, aunque puedes elegir que seamos 2 con un pequeño coste extra. En boda de más de 150-160 invitados os recomendaremos 2 fotógrafos para poder contar con más fotos de invitados de la boda.

Vídeo de boda – 1 videógrafo acompañara a la pareja todo el día de su boda.

En WE ARE trabajamos sin horarios, ¡os acompañamos durante toda vuestra boda!

Es un día muy importante para vosotros, pero también para el equipo de WE ARE, nuestra implicación con cada boda es total.

Os acompañamos desde los preparativos de los novios hasta una hora como mínimo después del arranque del baile. Lo importante es entregaros un reportaje fotográfico total.

La pasión por el mundo de las bodas nos llevo a trasladar nuestra experiencia del sector publicitario al sector nupcial.

Desde 2013 trabajamos de lleno en el maravilloso mundo de las bodas, ¡y los que nos quedan!

Encabezamos el equipo Héctor Camaleón y Laura Prieto, quienes creamos We Are Wedding, si bien We Are lo formamos más profesionales que trabajan de forma estable y con los que formamos una gran familia.

Siempre conoceréis de forma previa a los profesionales que forman parte de vuestra boda, ya que no trabajamos como agencia, sino de una manera muy personal y cercana con cada pareja.

Nos implicamos al máximo no solo con la foto y el vídeo de vuestra boda, sino con toda la boda en sí, siempre que podamos ayudaros, eso haremos.

Nuestros precios incluyen los traslados dentro de la C.Madrid.

Si la boda es fuera de esta comunidad, os indicaremos coste por el kilometraje y posible hospedaje, dependiendo del caso.

Trabajamos en Madrid, ¡y donde el amor nos lleve!

En una boda hay dos protagonistas principales, ¡los novios! pero las personas que os acompañan ese día, sobre todo la familia y amigos más cercanos sin duda, ¡son también protagonistas! Por eso en WE ARE cuidamos que todos ellos están presentes en el reportaje de una forma u otra.

Ya sea a través de las fotos más “protocolarias”, aquellas que los padres quieren tener enmarcadas en el salón, y como no, en fotos de ambiente y grupos que realizamos durante toda la boda, ya sea bajo petición de los novios o por petición propia de los invitados.

Si la fecha la tenemos disponible lo ideal es reservar el servicio de fotografía y vídeo cuanto antes.

Habitualmente las parejas reservan el servicio con 8-6 meses de adelanto.

Como no podría ser de otra forma, ¡elegantes! pero siempre cómodos, es fundamental para nosotros poder movernos con total libertad.

Siempre, es algo fundamental para nosotros, ese día os acompañamos durante muchas horas y necesitamos que confiéis en nosotros.

Solemos vernos de forma previa a la boda con las parejas al menos 2 veces antes de la boda, en la cita en la que nos conocemos y formalizáis la reserva, y en otra cita presencial en el estudio de forma previa a la boda donde creamos un plan para el día D con todos los detalles necesarios para que ese día todo vaya rodado y el reportaje sea perfecto.

Como mínimo 2 reuniones, la primera de contacto, donde nos conocemos y unos 15-20 días antes de la boda nos volvemos a ver para plasmar por escrito las claves de vuestro gran día. No obstante todas las que queráis son bienvenidas.

En una boda no puede haber ni un fallo ya que cada momento es único, y no se puede repetir.

Nos encanta el trato cercano, directo y sobre todo personal con cada pareja, conocernos.

¡Nos encantan! En ocasiones solemos hacerlas a los novios, a los familiares y a los amigos, siempre que veamos la ocasión y creamos que cuadra con la pareja, la boda y el montaje de video que ya tenemos en mente para vosotros.

En muchas ocasiones, tanto los novios como los invitados en estas entrevistas son capaces de decir cosas que a la cara no se atreven, mostrando sus sentimientos más profundos…

Preparar pañuelos porque realmente es genial ver como vuestros familiares y amigos se emocionan.

Sí, creemos en un montaje de vídeo muy personal, la música aporta vuestro lado más íntimo y hacen el vídeo más vuestro.

Sabemos lo importante que es para cada pareja tener el contenido completo de los discursos de familiares y amigos, así como por ejemplo el baile.

Por eso tenemos diferentes opciones para entregaros estos brutos del vídeo, aunque con el montaje de vídeo que os prepararemos no vais a echar de menos nada, estamos seguros.