¡¡Aquí va la Wedding Brand de María y Óscar!!!

Una pareja tan soñadora como esta sólo podía elegir un color para su Wedding Brand !!AZUL!!

El color del cielo donde se encuentran todos los sueños que tienen pendientes de alcanzar, entre ellos, ¡su gran día! para el que poco a poco va quedando menos… ¡15 de junio!

Cuando estos novios nos dijeron que querían una imagen para su boda diferente, con un toque vintage, en tonos azules y con un avión como protagonista, empezamos a trabajar con muchas ganas, y después de limar detallitos por aquí y por allá, ¡este es el resultado!

Empezamos por el color y el logo, sencillo y con personalidad, tan redondo como su amor 😛 y continuamos con la invitación, en la que estos novios, que emigran a Alemania después de su boda, invitan a los suyos a acompañarles en este gran día con un doble motivo, ¡celebrar su boda y hacer una gran fiesta para despedirse!

Por cierto, nos han prometido que no es un ADIÓS, sino un ¡HASTA PRONTO! así que les esperamos con los brazos abiertos a su regreso.

Wedding Brand. Diseño Bodas

Wedding Brand. Diseño Bodas

¿Qué tal si continuamos con sus minutas?

Como nos dicen los novios en estas, hay que coger fuerzas…  ¡quedan muchas sorpresas por delante!

Wedding Brand. Diseño Bodas

Wedding Brand. Diseño BodasWedding Brand. Diseño BodasWedding Brand. Diseño Bodas

Ah y se nos olvidaba, un detalle muy especial para que los invitados dejen sus mejores deseos a la pareja entre plato y plato… ¡un momento perfecto!

Wedding Brand. Diseño para Bodas.

Wedding Brand. Diseño para Boda

Sencilla, elegante, con un toque vintage, y sobre todo muy personal, en definitiva….

 ¡UNA BODA ÚNICA COMO NOS GUSTAN A NOSOTROS! 

Pero el trabajo con María y Óscar no termina con sus invitaciones, hasta el próximo 15 de junio quedan muchas cositas que preparar para esta pareja: libro de firmas, rinconcito para los más peques, detalles para sus invitados, photocall, y como no, fotografía para su gran día, después de una sesión de preboda, super romántica, os la mostraremos en próximas publicaciones, ¡estamos trabajando en ello! 😛

Sólo nos queda decir… ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS VUESTRA BODA!

Nos lo vamos a pasar en grande preparándolo y como no, ¡en la boda! ¡qué nervios!

Laura P.