Queremos compartir contigo una gran noticia…

¡¡Hemos sido galardonados en los Premios Zankyou International Wedding Awards como uno de los mejores profesionales de boda de 2016!!!

Exactamente como uno de los mejores proveedores de INVITACIONES DE BODA 2016.

Nos hace especial ilusión que nos otorguen este premio ya que en el equipo diseñamos y producimos con mucho esmero las invitaciones de boda y la papelería de boda de cada pareja que confía en nosotros para algo tan importante como es marcar el estilo de su gran día a través de un diseño personalizado 100% para ellos.

ZIWA son los primeros premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector, bloggers expertos y parejas satisfechas con nuestro trabajo, así que estamos más que contentos, ¡estamos encantados!

Dedicamos muchas horas de trabajo y mucha ilusión en la creación de cada invitación/papelería de boda.

Desde el primer momento del proceso creativo intentamos conocer a fondo a la pareja, sus gustos, sus preferencias, en definitiva su estilo; y tras un proceso intenso de diseño, cambios, retoques, ajustes de texto… siempre obtenemos como resultado final las invitaciones de boda perfectas para ellos.

Sólo hay que ver la sonrisa que aparece en sus rostros cuando les entregamos las invitaciones de boda, ó la papelería completa de su gran día; y como no, también los agradecimientos que nos hacen llegar los novios y también sus familiares, cuando ven que haber contratado a un equipo que diseña las invitaciones de boda de forma totalmente personalizada ha merecido y mucho la pena.

Sin nuestros queridos novios que han confiado en nosotros, y sin todos y cada uno de nuestros proveedores, este premio no habrían sido posible, así que… ¡Muchísisimas gracias a todos!

Seguiremos esforzándonos para “darlo todo” en cada proyecto, realmente, no entendemos otra forma de hacer nuestro trabajo.

Por cierto, podéis ver el premio aquí….. 

El equipo de We Are 🙂 

ES-ziwa2016-premio-GIF