Fotógrafos Oficiales del Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Fotógrafos Oficiales del Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Nos encanta formar parte de la gran familia que componen todas y cada una de las personas que trabajan en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte del que somos ¡colaboradores oficiales!

Hace más de cinco años que fuimos por primera vez al Antiguo Convento con una pareja preciosa que confió en nosotros para ser los fotógrafos y videógrafos de su gran día, y tras varias bodas en la finca, que ya conocemos al detalle, desde este 2019 somos ¡colaboradores oficiales!

La buena sintonía de trabajo entre el equipo de WE ARE y el equipo del Antiguo Convento, han dado como fruto esta colaboración, de la que estamos muy contentos.

En este post queremos mostrarte, a través de pequeñas pinceladas de varias bodas, nuestro trabajo en las instalaciones del Antiguo Convento.

Desde los momentos de preparativos, pasando por las sesiones de pareja, y como no, el cóctel, cena/comida y el baile, fotografías que muestran nuestro estilo fotográfico, documental, natural, y creativo.

Por cierto, si quieres ver algún vídeo reciente, en WE ARE también hacemos vídeo de boda, puedes hacerlo en el siguiente link, Vídeo de Boda en el Antiguo Convento,  un vídeo muy emotivo, que te va a enamorar.

¡Nos vemos en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte!

2019-07-30T11:06:26+00:00

Deje su comentario