Fotógrafos Colaboradores del Grupo Fuentepizarro

  • fotógrafos finca fuentepizarro, fotógrafos boda we are

We Are. Colaboradores oficiales del Grupo Fuentepizarro.

Quien nos conoce sabe que nos gusta hablar, y mucho, por eso si te decimos que la colaboración con Fuentepizarro surgió en una charla informal con Ana una de las responsables comerciales del grupo, no es de extrañar.

Durante la cena, en la preciosa boda de MªJose y Antonio hace ya un par de años, aprovechamos para hablar un poquito del sector, de la pareja, encantadora, de como trabajamos con cada pareja, y surgió una gran complicidad que acabó en una reunión en las oficinas del grupo, y al final ¡convirtiéndonos en colaboradores oficiales del grupo!

Esto nos ha permitido acompañar a decenas de parejas en sus diferentes espacios, La Finca, Los Jardines, Los Arcos, etc. Parejas que han confiando en nosotros para ser sus fotógrafos, videógrafos de boda, y en algunas ocasiones, incluso nos han permitido diseñar sus invitaciones de boda o decorar la finca para su gran día,  en definitiva… ¡estamos súper orgullosos de toda la confianza depositada! 

Poder acompañar a las parejas que confían en nosotros en su gran día es siempre un lujo, y hacerlo en las instalaciones de Fuentepizarro aún más, conocemos en profundidad todos y cada uno de los rincones de las fincas y eso nos permite buscar nuestro lado más creativo.

¡Para muestra un botón! por eso en esta entrada te mostramos algunas fotos de diferentes bodas en La Finca y Los Arcos, ¡esperamos que os gusten! 

¡Ah! y te invitamos a ver el trailer de boda de Juanfran y Cristina, ¡emotivo y muy romántico!

2019-07-30T10:51:52+00:00

Deje su comentario