¡¡Wedding Awards 2020!! by Bodas.Net – We Are

  • Wedding Awardds, 2020 by Bodas.Net We Are Fotografía de Boda

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Nos hace mucha, pero que mucha ilusión recibir este reconocimiento ¡por tercer año consecutivo!

Y nos hace especial ilusión porque es un premio que otorga BODAS.NET a las empresas que tienen mejores opiniones de sus clientes, y demuestran una mayor calidad y profesionalidad en su trabajo.

¡Que mejor que ser reconocido por tus propios clientes!

En estos momentos tan difíciles donde los aplazamientos de bodas y los cambios de agenda están siendo constantes, esto nos supone a todo el equipo un subidón muy importante.

Los Wedding Awards como la propia CEO de Bodas.Net dice en su nota de prensa, este año tienen más importancia que nunca, por eso y aunque ya contamos con dos premios más, 2019, y 2018, este es especial.

En toda España hay grandes profesionales de foto y vídeo de boda, grandes equipos que trabajan duro y que crean reportajes maravillosos y que también han obtenido este galardón, y desde aquí nos gustaría también felicitarles. ¡Juntos estamos haciendo cada vez más profesional el mundo de la fotografía y el vídeo de boda!

¿Qué son los Wedding Awards?

«Los Wedding Awards se dan al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 47.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores.»  Nina Pérez, CEO de Bodas.net

Este premio se basa en las opiniones que nuestros novios nos han dedicado en Bodas.Net por eso hace tan importante, porque son ellos, quienes han conocido nuestro trabajo de cerca, y han vivido en primera persona la implicación con la que abordamos cada boda, quienes con sus opiniones lo han hecho posible.

Y este año tan raro, más que nunca, como dice Nina de Bodas.Net

“Con estos premios, queremos dotar al sector nupcial de un reconocimiento especial al trabajo bien hecho y ayudar a las parejas que se encuentran buscando profesionales para su boda. Pero además, en este año tan singular, queremos resaltar el gran trabajo de todos los que aman las bodas y siguen aportando calidad a un sector que ha sido duramente golpeado por una situación tan inesperada como la provocada por el COVID-19”. 

“Sabemos que los profesionales de las bodas están viviendo momentos complicados y que están trabajando muy duro para gestionarlo lo mejor posible, por ello, ahora más que nunca, merecen una reconocimiento por su gran trabajo

Solo podemos dar las gracias a las parejas que confían en nosotros, y que dejan en nuestras manos algo tan importante como es el recuerdo de su gran día; las fotos y los vídeos con los que pasados los años recordarán como fue su boda y todas las emociones vividas.

Una responsabilidad que asumimos con profesionalidad y con mucha ilusión, y porque no decirlo, con cierto nerviosismo; un nerviosismo sano y que nosotros vemos como una señal de implicación. El día que esos nervios desaparezcan significará que una boda nos nos «impone» cierto respeto, y eso será una mala señal, ya que para nosotros cada boda es única, y es siempre un reto de superación y mejora.

Seguiremos trabajando duro para hacer de nuestra pasión nuestra profesión y sobre todo, para seguir satisfaciendo las expectativas de nuestros novios. 

De nuevo, ¡gracias, gracias y gracias!

Si quieres ver las opiniones de estos novios y profundiza un poquito más en estos premios puedes hacerlos aquí –  We Are en Bodas.Net 

2020-06-25T15:40:45+00:00
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte!
Powered by