Descripción del proyecto

Sensibilidad y amor a raudales…

Que bonito ha sido cruzarnos en el camino con Alejandra y Tomás, una de esas parejas que dejan huella.

Fue un placer conocerles, que nos eligieran y ayudarles a dar forma a su gran día.

Pocos meses antes de su boda les acompañamos en una preciosa tarde de paseo por el campo, en una sesión de preboda que nos dejo fascinados, estos chicos son pura magia.

La complicidad entre ellos, sus vivencias, el haber crecido juntos como personas y como parejas, y haber superado también juntos muchos contratiempos, toda su historia en definitiva nos encanta. 

¡Una organización de boda espectacular!

Según se iba acercando su gran día, vimos que tenían todo bajo control, hicimos plan de boda como pocos, con mil y un detalles con los que sorprendieron a sus invitados, y de los que no nos perdimos nada en su gran día.

Como para hacerlo, cada cual era más emotivo y bonito que el anterior: detalles para invitados solidarios de la Fundación Pequeño Deseo, suelta de globos en conmemoración de todos los que ese día no podían acompañarles y lo hacían desde el cielo, vídeos super emotivo de la novia, con canción incluida…

La finca elegida, personalmente es una de nuestras preferidas de la Sierra norte de Madrid, Finca Prados Moros. Quien ha disfrutad de una boda allí, sabe de que hablamos. La atención del personal, la cocina, la decoración, las vistas,  madre mía que vistas, y que lago… en fin, una gran elección. 

El día comenzó bien prontito en una mañana algo fresca, normal ya en octubre,, con algunas gotas  y nubes que luego se tornaron un soleado día de otoño, ¡no podía ser de otra forma!

Disfrutamos de sus preparativos en el Hotel Los Robles de Navacerrada, muy bonito y acogedor, y luego de una iglesia preciosa que estaba a reventar, la Iglesia Natividad de Nuestra Señora en el pueblo de Navacerrada, otra buena elección: buena luz, buen acceso, buena acústica , etc…

No nos entretenemos más, ya que creemos que este reportaje de boda habla por si solo, pero si quieres conocer a muchos de los proveedores elegidos por la pareja y que hicieron que el día fuera mágico, solo tienes que ir al final del post.

¡Mil gracias por dejarnos formar parte de una boda otoñal así de bonita! 

Si quieres ver su vídeo de boda puedes hacerlo también nuestro canal de Vimeo – https://vimeo.com/440663485

novio boda retrato, we are fotografía