Descripción del proyecto

Boda en Finca Los Olivos.

Extremadura y Euskadi unidos por el amor.

Mikel y Carmen son una de esas parejas con personalidad, con mucha personalidad; de esas que cuando conoces sabes que van a hacer de su boda un día muy propio, van a hacer una boda con carácter y en este caso también muy ligada a sus respectivos orígenes, Extremadura y Euskadi. 

Prepararon todo con mucho cariño, con mucho cuidado, desde la ceremonia hasta el baile, siempre teniendo en cuenta que sus invitados se sintieran en casa y vivieran las tradiciones asociadas a sus lugares de origen. 

Carmen iba espectacular, sencilla y elegante, así es ella, y Mikel, tímido como siempre iba todo un pincel, como solemos decir nosotros.

La ceremonia, en una de las iglesias que más nos gustan de Madrid, San Manuel y San Benito, fue genial, emotiva y diferente. Carmen llegó a la iglesia en un descapotable rojo que dio mucho juego durante toda la boda.

La finca elegida por la pareja fue Los Olivos, en el Vellón, una finca que quienes la conozcan, ya saben que tiene mucha personalidad, sin duda es una finca diferente en Madrid, con unos propietarios también diferentes, personalmente al equipo, ¡nos encanta!

Las zonas exteriores de la finca, y también el interior tienen muchas posibilidades para foto, por eso no nos fuimos muy lejos para hacer con ellos una breve sesión de fotos, 10 minutos que disfrutamos mucho, con un atardecer espectacular.

No nos entretenemos más, una boda muy especial, con mucho carácter y mucho estilo que recordaremos siempre.

¡Gracias chicos por confiar en nosotros!