Invitaciones de Boda Postal de Viajes 2018-04-27T15:22:33+00:00

Descripción del proyecto

Postales de viajes

Israel y Mónica, una pareja con una historia de amor muy bonita nos encargó un proyecto muy personal para sus invitaciones de boda.

Para poder entender el por qué de estas invitaciones, es importante conocer previamente un poquito más a Mónica e Israel…

Desde los comienzos de su relación, vivieron su amor a caballo entre dos ciudades Madrid y Londres, de ahí su pasión por los viajes, y por ambas capitales que están muy presentes en sus invitaciones de boda estilo postal. 

Cuando nos pusimos manos a la obra con sus invitaciones de boda, y posteriormente con toda la papelería de boda, teníamos varias cosas claras: había que usar los colores clásicos de las postales de viajes, rojo y azul, y teníamos que dar a sus invitaciones un toque muy personal; algo que conseguimos fusionando las dos ciudades claves para esta pareja, en el Skyline que creamos para ellos con mucho cariño.

Además para hacerlas aún más personales, en sus invitaciones puedes ver unas fotitos de la pareja en estas ciudades por las que han paseado  su amor. 

El segundo tarjetón lo utilizamos para diseñar el mapa e indicar el número de cuenta de la pareja, ¡muy útil para los invitados!.

Lo último que decidimos con esta pareja fue el sobre que iba a acompañar a sus invitaciones de boda viajeras, en este caso usamos un sobre de papel Kraft, haciendo un guiño al tipo de papel y cartón que se usa en la paquetería, y  para decorar el sobre optamos por diseñar un sello de caucho con su emblema y añadir unas cintas de color que combinan a la perfección con los colores de su invitación, ¡quedó de 10! ¿no crees?

 

Invitaciones de Boda Postal de Viajes. Postal Viajes

Invitaciones de boda postal de viajes plano detalle

Sello en sobre kraft estilo Postal de Viajes

Invitaciones de Boda estilo Postal. Invitaciones Viajes

Plano de boda Soto de Gracia. Invitación postal

Invitaciones de Boda Viajes Postal

Invitación de Boda Postal de Viaje

Plano de boda Soto de Gracia. Invitación postal

Deje su comentario