Vídeo de Boda Madrid 2018-06-25T10:15:55+00:00

Descripción del proyecto

Vídeo de Boda Madrid.

Felix y Joanna

Nos encantó formar parte de la boda de Felix y Joanna desde el comienzo hasta el final. Desde el momento en el que nos encargaron las invitaciones de su boda, hasta cuando les entregamos las fotografías y el vídeo de su boda.

Felix y Joanna confiaron en nosotros para que les ayudáramos con todos los puntos claves de su boda, algo que supone una gran responsabilidad para el equipo, pero como no, también una gran satisfacción cuando el resultado es de 10, como ocurrió en este caso. 

Su boda tuvo lugar en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas   una iglesia preciosa por dentro como por fuera; y la posterior celebración tuvo lugar en el Hotel Santo Domingo, con un cóctel al aire libre que fue una delicia con vistas a la Gran Vía de Madrid.

En el vídeo de boda que preparamos para ellos con todo nuestro cariño, nos encantó contar con las risas de su pequeño Felixín, que se convirtió junto a la pareja en el tercer protagonista de su gran día.

Una boda muy emotiva y muy especial para Joanna, ya que se casaba a miles de kilómetros de su país de origen, pero rodeada de las personas que más les quieren.

 

Muchas gracias familia por permitirnos acompañaros en vuestra boda, y sobre todo por darnos toda vuestra confianza, nos sentimos como parte de vuestra familia en todo momento, ¡así da gusto trabajar! 

El equipo de WE ARE

Si queréis echar un ojo a sus invitaciones de boda podéis hacerlo en el siguiente link – Invitaciones de Boda en Familia 

Deje su comentario