Descripción del proyecto
Lidia y Ronaldo son una de esas parejas con personalidad, cariñosas y cercanas, por lo trabajar con ellos ha sido siempre un placer.
Prepararon toda su boda con mucho cariño, con la idea de que fuera una boda sencilla, sin mucha «pompa», pero que fue creciendo poco a poco hasta dar lugar a una boda íntima pero con mucho estilo y sobre todo muy pensada para los invitados y para poder disfrutar con ellos.
Toda la boda tuvo lugar en Ayllón y en zonas cercanas, ya que la novia pasa allí gran parte de sus vacaciones, así que el enclave no estaba solo elegido por ser precioso, Ayllón es único, sino también porque para la pareja significaba algo.
Ronaldo se arregló en el centro del pueblo en un hostal rural precioso La Alborada Medieval y Lidia en una casa familiar en Noviales, un pueblito precioso cerca de Ayllón.
La ceremonia en la iglesia Santa María la Mayor fue preciosa y las miradas entre ellos no paraban de sucederse, son de esas parejas que tienen algo mágico al mirarse, de esas miradas que desprenden amor a raudales.
Luego hicimos una sesión de 10 minutos por Ayllón, que bien podía haber durado 30, porque ellos estaban preciosos, pero preferimos que la pareja disfrute de la boda, de sus invitados, y que la foto no marque los tiempos, por eso en nada estábamos ya con ellos en el Parral de Ayllón para seguir la boda con todos sus invitados.
No te contamos más porque en este breve resumen de su boda vas a poder ver algunas de las mejores fotos…
¡Que felices nos hacéis con vuestra felicidad!