Conócenos un poquito más…

Conócenos un poquito más… 2019-06-17T12:52:11+00:00

Reconocimientos…

Gracias a las opiniones de las parejas que ya han confiando en nosotros, BODAS.NET nos han otorgado por segundo año consecutivo el premio WEDDING AWARDS, a los mejores fotógrafos de boda de Madrid.

wedding awards bodas net we are

Los novios opinan…

Creemos que la mejor forma de que nos conozcas es hacerlo a través de las palabras de los novios que ya han confiando en nosotros; por eso te invitamos a leer algunas de sus opiniones, que también puedes encontrar en Bodas.net o en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Puedes pinchar sobre las opiniones para ver la fuente de las mismas, ¡opiniones reales de novios 100% reales! 

“Recomendadísimos como grandes fotógrafos y grandes personas. Así que si estas buscando unos buenos fotógrafos y encima grandes personas que se convierten como parte de la familia no te lo pienses más y contratarlos. Yo ya se a quien avisaré la próxima vez que necesite unas grandísimas fotos. Un 5 como voto se queda corto. Para nosotros fueron un 10. Muchas gracias chicos por ser parte de nuestro gran día.”

Nieves Balsera, Facebook

«Desde que los conocimos sabíamos que We Are serían nuestros fotógrafos, y de verdad no podíamos elegir mejor, desde el primer momento todo el equipo nos entendieron y supieron captar nuestro estilo y ritmo de boda, de verdad que fue muy fácil con vosotros y no podemos estar más felices del resultado.»

Sheila Chinchón, Bodas.net

«Gracias We Are. No solo sois grandes profesionales, sois grandes personas. Durante nuestro día nos hicisteis muy fácil hacer nuestras fotos y vídeo, sin agobios, gracias Laura y Héctor  por vuestro trabajo. Si estáis buscando fotografías diferentes y que capten la naturalidad y la felicidad de tu día cuenta con We Are son maravillosos…»

Laura García, Bodas.net

» ¡Un equipo de 10! Contamos con ellos tanto para las invitaciones y papelería de la boda como para que fuesen nuestros fotógrafos. Estamos encantados con el resultado de todo. Captaron enseguida la idea que queríamos para las invitaciones y quedaron genial. Como fotógrafos, estupendos. El trato fue inmejorable y todos (muchísimos invitados nos lo han dicho) nos encontramos super a gusto con ellos. ¡Además son muy rápidos, a los 15-20 días de la boda ya teníamos las fotos! ¡Muchas gracias We Are!»

Tania Barroso, Bodas.net

«Prestaron un servicio excelente, no sólo por nosotros como novios , la comodidad y naturalidad que pudimos gozar durante todo el evento, sino también los propios invitados quedaron encantados con la actitud de los fotógrafos. Realmente han realizado un trabajo excelente y estamos encantados con el resultado de las fotos, son una maravilla. Repetiríamos sin dudarlo.»

Kenneth Porcelel García, Bodas.net

«Excelentes profesionales!! Desde el primer momento nuestra intuición nos dijo que seríais vosotros y fue todo un acierto. Vuestra línea de trabajo es una apuesta segura y la calidad humana con la que tratáis hace que todo sea más fácil. Mil gracias, sobretodo a vosotros Laura y Héctor, sois geniales. Totalmente recomendables! No dudéis en que si volvemos a necesitaros nos acordaremos de vosotros! Un besazo de nuestra parte..”

Raquel Fernández, Bodas.net

«Tuvimos la suerte de contar con Laura y Héctor como fotógrafos de nuestra boda y preboda y la verdad es que hemos terminado encantados. Son unos tremendos profesionales que se adaptan a tus necesidades, están pendiente de lo que necesitas y saben captar exactamente tu personalidad y tu estilo a través de las fotos. Tuvimos una sesión de preboda urbana en la que lo pasamos genial y de la que nos llevamos de recuerdo unas fotos estupendas y muy tiernas. Y qué decir de la boda, las fotos son muy naturales, muy emotivas y sin perder ni un solo detalle. Además su simpatía hizo que no pasaran desapercibidos para nadie, desde el peluquero que no paraba de decirme lo simpáticos y profesionales que habían sido hasta nuestros invitados que nos lo recordaron uno por uno viendo las fotos. En resumen, todo un acierto, muchas gracias por todo We are.»

Esther Peinado, Bodas.net

«Nos casamos el pasado 13 de Octubre y nos encanta poder revivir ese momento gracias a vuestras fotos y videos. Mil gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer!»

Cristina San Vicente, Bodas.net

“Sin duda We Are fue una buena elección, nos lo recomendó una amiga y estamos más que agradecidos. Son muy profesionales, atentos y cercanos en todo momento. Y como no podía ser de otra manera el resultado final ¡nos encanta!.”

Fernando Martínez Maturana, Bodas.net

«Contratamos a We Are para el diseño de nuestras invitaciones, la fotografía y el vídeo de nuestra boda y la verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado obtenido en todos los aspectos. Tenemos un reportaje preboda precioso, el día de la boda estuvieron superatentos y captaron todos los momentos importantes de la boda. Las fotos reflejan las emociones vividas ese día y algo que nos sorprendió bastante fue la rapidez en la entrega de las fotos, ya que antes de que hubiéramos vuelto de la luna de miel ya nos enviaron un enlace para ver y descargar las fotos de la boda. El vídeo también nos ha encantado, por lo que hemos decidido incluso hacernos una postboda de lo contentos que hemos quedado, algo que inicialmente no teníamos contemplado. Mi familia me felicitó por ellos porque la verdad es que además de ser grandes profesionales, Laura y Héctor son unos chicos muy majos. Elegirlos fue una decisión acertadísima.»

Mari Carmen García, Bodas.net

«Nos acaban de llegar las fotos y son como esperábamos, perfectas. Yo odio posar, nunca salgo bien y ellos, Hector y Laura, me hicieron sentir súper cómoda. Captan los momentos importantes de ese día con naturalidad. Además, en el trato son fabulosos, un acierto total.»

Noelia Gutierrez, Bodas.net

«Héctor y Laura, sin duda, hacen un equipo de primera liga. Han sabido entender el concepto de lo que queríamos: algo muy fresco y familiar. No solo se han hecho cargo de las fotos de la boda, que más allá de haber quedado magníficas, también se han ocupado de detalles de la boda que la han hecho única. Sin duda alguna un trabajo excelente y un equipo muy profesional y muy cercano en todo momento. Gracias chicos.»

Ana Solano, Bodas.net

«¡Todo genial! La verdad es que no podría poner ni un pero al servicio dado. Las fotos, tanto de la preboda como las de la boda, perfectas. Además el trato exquisito, supermajetes. Los recomendaré sin dudarlo.»

Cesar, Bodas.net

“Chicos geniales que trabajan de maravilla y de manera muy cercana. Su trabajo original nos encantó para nuestra boda. Los recomendamos totalmente!!  gracias Laura y Hector!”

Laura Carmona, Facebook

«El trabajo de we are se resume muy fácilmente en dos palabras. Profesionalidad y cercanía. Les importa tanto que salga el día de tu boda tan bien como a ti y eso unido a un saber hacer de libro, los hace brutales… nosotros sólo podemos decir olé olé y olé. Y un millón de gracias por vuestra cercanía y cariño. Esperamos ansiosos esas fotos y vídeo que seguro son de cine. Abrazos y besos!!!»

David Jiménez, Facebook

“No podíamos haber elegido mejores fotógrafos!! Desde el principio super profesionales. Gracias Sheila Chichón por tu recomendación!! También muchas gracias a Laura, Héctor. Dais un trato inmejorable y mucha confianza. El día de la boda desde primera hasta última hora al pie del cañón y el resultado me encanta!! .”

Beatriz Benitez, Bodas.net

“Con Laura y Héctor todo fue muy fácil para nosotros, no sólo escucharon nuestras ideas sino que también nos orientaron cómo hacer todo. Contratarles fue un acierto, nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellos. ¡Las invitaciones fueron un éxito y las fotos nos encantan!”

Vanesa Osejo, Bodas.net

“Recomendamos 100% los servicios de We Are a todas aquellas parejas que vayan a casarse. Buenos profesionales, trabajo impecable, trato cercano…¡resultados excelentes! Con todo lo que hay que organizar resultan de una ayuda enorme.”

Belén García, Bodas.net

“El estilo fotográfico de WeAre nos gustó desde el primer momento, y no nos defraudaron. Las fotos tanto de la preboda como de la boda han quedado mejor de lo que esperábamos. Te sientes tan bien con ellos que las fotos quedan naturales, sin posados.”

Lorena González, Bodas.net

“We Are han sabido captar nuestra felicidad y la de los invitados en un día tan importante, siempre de forma espontánea y natural. Su buen rollo con nosotros y su discreción dentro de la boda hicieron que todo fuera mucho más fácil. El resultado son unas fotos de una gran calidad, espectaculares y que hacen que revivamos nuestro gran día cada día que las vemos. ¡Muchas gracias!..”

Belén, Bodas.net

Puedes seguir leyendo más opiniones en el siguiente link – opiniones WE ARE