Nos presentamos…

Hola! somos Laura y Héctor, nos conocimos en una agencia de publicidad  hace ya más de 10 años, donde trabajábamos como  fotógrafos y diseñadores gráficos. 

Pronto nos dimos cuenta que la frialdad de la publicidad no era lo nuestro y buscamos un «mundo» en el que las emociones y el trato humano estuvieran muy presentes, y no encontramos un mundo mejor que la fotografía de boda.

We Are es nuestro proyecto más personal con el que hemos creado una pequeña familia compuesta de  jóvenes fotógrafos y videógrafos.

No trabajamos como agencia, por lo que podemos cubrir sólo un número limitado de bodas al año.

Gracias a esta filosofía de trabajo nuestros novios siempre conocen previamente a los fotógrafos y videógrafos que les van a acompañar, la confianza y el feeling que se crea entre pareja y equipo nos parece algo mágico que hay que cuidar y que forma parte de nuestro ADN.

Estudio We Are. Fotografía de Boda Madrid.

¿Qué buscamos con nuestro trabajo?

Nuestro principal objetivo es que reviváis vuestra boda tal y como fue, sin artificios.

Que podáis volver a sentir todas las emociones y revivir todos los momentos importantes,  incluso aquellos que en ocasiones, por los nervios pasan más desapercibidos para vosotros.

La boda se convierte en una gran montaña rusa de sentimientos que nos gusta capturar sin perdernos nada, para que el reportaje de fotografía y vídeo sea 100% emocional.

Nuestro segundo objetivo es conseguir que seáis vosotros mismos, que os sintáis cómodos, que disfrutéis, que la foto y el vídeo no os quite tiempo de estar con los vuestros. Nos gusta pasar desapercibidos, no interrumpir el ritmo de la boda, y sobre todo que disfrutéis tanto con la boda como con el reportaje de foto y vídeo.

¡Queremos conoceros!

Nos gusta conocer a cada pareja en persona, y que mejor que hacerlo en nuestra “casa”, el estudio que con mucho cariño hemos creado, y en el que nos encantará tomarnos un café tranquilamente con vosotros para que nos contéis un poquito más sobre vuestra boda.

El contacto personal y cercano es clave para nosotros.

Desde 2013 lo que más nos gusta es poder contar a través de  nuestra fotografía y vídeo vuestra historia de amor.

Estudio We Are. Fotografía de Boda Madrid.

¿Hablamos?
Contadnos cómo os imagináis vuestro gran día y
sobre todo, cómo os gustaría recordarlo.

    ¡Llámadnos o envíadnos
    un mensaje por Whatsapp!
    +34 – 680 217 308

    Un cómodo sofá, un café y todo el tiempo del mundo para que nos contéis como será vuestra boda.

    Estudio: C/ Sierra de los Filabres, 28038, Madrid. (Cita previa)