UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA CADA PAREJA

Nuestro objetivo es que los álbumes de vuestra boda se conviertan en una experiencia única para cada pareja, de forma que al abrir vuestro álbum, ahora y dentro de 10 años, podáis revivir vuestra boda tal y como fue. 

Queremos que cuando pasen los años sigáis reviviendo los momentos más importantes y emotivos de vuestro gran día gracias a las fotografías de vuestra boda.

En nuestro estudio creamos desde cero cada álbum de boda cuidando hasta el más mínimo detalle, diseño, personalización, impresión.

Contamos con diferentes acabados para los álbumes, telas de lino, telas de tapicería,  cajas de madera, así como diferentes tipos de impresión, respetando siempre la máxima de «menos es mas».

El resultado final es un álbum de boda de gran calidad, no solo por los materiales y acabados artesanales de los mismos, sino también por el cuidado y cariño que ponemos en el diseño de los mismos.

Para crear los álbumes de boda os pediremos que nos indiquéis una breve selección de fotos que para vosotros son muy importantes y queréis que formen parte del álbum, una breve selección que nos ayudará a diseñar el álbum de la manera más personal posible.

El resto de fotos que formarán el álbum las seleccionaremos nosotros, de esta forma combinaremos las fotos más artísticas y creativas, con las fotos que para vosotros son más importantes, que suelen ser las fotos en las que aparecen vuestros amigos y familiares, siguiendo esta formula de creación de los álbumes de boda conseguimos ¡la combinación perfecta!

El diseño del álbum de fotografías de boda es un proceso que hacemos con cada pareja de forma muy personal, por lo que siempre tendréis el control del diseño final del álbum.