FAQs 2020-06-25T18:20:22+00:00

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODA

Documental, natural y con un carácter creativo.

Nos gusta que el reportaje/vídeo de vuestra boda sea un fiel reflejo de vuestro día, captando todos los momentos de la manera más natural, sin posados y aportando nuestro lado más creativo.

Los reportajes de boda los entregamos de dos maneras:

Os enviaremos por email un link para que podáis ver vuestra galería de fotos online. Accederéis a vuestra galería a través de un acceso privado bajo usuario y contraseña. Una forma muy cómoda para que compartáis el acceso con familiares y amigos.

Además, os entregamos el reportaje en una bonita caja de madera personalizada con vuestros nombres donde incluimos un pendrive con todas las fotografías y vídeos de la boda, y una pequeña selección de fotografías impresas.

Entremos en harina…

Fotografía de Boda:

  • 1000 fotografías aproximadamente por boda con todos los momentos claves que se vivieron ese día, desde los preparativos hasta las primeras horas del baile.
  • Sin marcas de agua.
  • En alta calidad.
  • Retocadas una a una, un trabajo minucioso de alta calidad.
  • Además, os entregamos un resumen de la boda en B/N.

Vídeo de Boda:

  • Vídeo completo de la boda de diferente duración en base al minutaje final de vídeo contratado por la pareja (15 – 20 – 30min) con una meticulosa selección y retoque del material en alta definición que capturamos. Nos esforzamos en brindaros un recuerdo artístico a la vez que documental que valga la pena ver una y otra vez.
  • Además os entregamos un trailer como resumen de la boda de unos 4 minutos con cualquiera de los minutajes de vídeo que contratéis.

La entrega online se realiza unas 3-4 semanas después de la boda, y la entrega de la cajita de madera que os regalamos la solemos hacer cuando nos vemos de nuevo en estudio con la pareja para rememorar juntos su gran día.

Fotografía de boda – siempre vamos 2 fotógrafos a las bodas, nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, y aportar nuestro lado más creativo y para conseguirlo el equipo de WE ARE, siempre vamos 2 fotógrafos.

Vídeo de boda – 1 videógrafo acompañara a la pareja todo el día de su boda.

En WE ARE trabajamos sin horarios, ¡os acompañamos durante toda vuestra boda!

Es un día muy importante para vosotros, pero también para el equipo de WE ARE, nuestra implicación con cada boda es total.

Os acompañamos desde los preparativos de los novios hasta una hora como mínimo después del arranque del baile. Lo importante es entregaros un reportaje fotográfico total.

La pasión por el mundo de las bodas nos llevo a trasladar nuestra experiencia del sector publicitario al sector nupcial.

Desde 2014 trabajamos de lleno en el maravilloso mundo de las bodas, ¡y los que nos quedan!

We Are lo formamos un grupo de jóvenes profesionales formados en diferentes campos: fotografía, producción audiovisual, diseño, decoración, etc.

Dependiendo de los servicios que cada pareja contrate, acompañándoos en vuestro gran día, podemos ser desde 2 profesionales hasta 4 ó 5…

Nuestros precios incluyen los traslados dentro de la C.Madrid.

Si la boda es fuera de esta comunidad, os indicaremos coste por el kilometraje y posible hospedaje, dependiendo del caso.

Trabajamos en Madrid, ¡y donde el amor nos lleve!

En una boda hay dos protagonistas principales, ¡los novios! pero las personas que os acompañan ese día, sobre todo la familia y amigos más cercanos sin duda, ¡son también protagonistas! Por eso en WE ARE cuidamos que todos ellos están presentes en el reportaje de una forma u otra.

Ya sea a través de las fotos más “protocolarias”, aquellas que los padres quieren tener enmarcadas en el salón, y como no, en fotos de ambiente y grupos que realizamos durante toda la boda, ya sea bajo petición de los novios o por petición propia de los invitados.

Si la fecha la tenemos disponible lo ideal es reservar el servicio de fotografía y vídeo cuanto antes.

Habitualmente las parejas reservan el servicio con 8-6 meses de adelanto.

Como no podría ser de otra forma, ¡elegantes! pero siempre cómodos, es fundamental para nosotros poder movernos con total libertad.

Siempre, es algo fundamental para nosotros, ese día os acompañamos durante muchas horas y necesitamos generar feeling.

Como mínimo 2 reuniones, la primera de contacto y unos 15-20 días antes de la boda nos volvemos a ver para plasmar por escrito las claves de vuestro gran día. No obstante todas las que queráis son bienvenidas.

En una boda no puede haber ni un fallo ya que cada momento es único, y no se puede repetir.

Nos encanta el trato cercano, directo y sobre todo personal con cada pareja, conocernos.

¡Nos encantan! Tanto a los novios, como a los familiares y familiares más cercanos, siempre que la pareja quiera, como no. Vosotros decidís.

En muchas ocasiones, tanto los novios como los invitados en estas entrevistas son capaces de decir cosas que a la cara no se atreven, mostrando sus sentimientos más profundos…

Preparar clinex porque realmente es genial ver como vuestros familiares y amigos se emocionan.

Sí, creemos en un montaje de vídeo muy personal, tanto las entrevistas que realizamos, como la música aportan vuestro lado más íntimo y hacen el vídeo más vuestro.

Sabemos lo importante que es para cada pareja tener el contenido completo de los discursos de familiares y amigos, así como por ejemplo el baile.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, podemos ayudarte!
Powered by