Cargando...
El estudio 2018-06-15T09:28:55+00:00

EQUIPO

WE ARE lo formamos un grupo de jóvenes profesionales expertos en fotografía, vídeo, diseño y decoración de boda.

Nuestra pasión por el mundo de las bodas nos llevó a trasladar nuestra experiencia en el sector publicitario y de la moda, al maravilloso mundo nupcial.

El contacto directo, cercano y personal es clave para nosotros, nos encanta conocer a fondo a cada pareja, y así poder empaparnos de su forma de ser, algo que nos ayuda a dar una impronta muy personal a cada proyecto.

Si tuviéramos que definir nuestro estilo de fotografía y vídeo de boda, ¡lo tenemos claro!: documental, natural y creativo.

Uno de nuestros principales objetivos es que reviváis vuestra boda tal y como fue, sin artificios, que podáis revivir todos y cada uno de los momentos de vuestro gran día, incluso aquellos que en ocasiones, por los nervios del día pasan desapercibidos para la pareja.

Las emociones que se combinan ese día y que dan lugar a risas y lágrimas, son los momentos que al equipo de WE ARE nos encanta retratar, emociones a flor de piel que forman parte siempre de nuestros reportajes.

Desde 2013 lo que más nos gusta es poder contar a través de nuestras fotografías, vídeos, e invitaciones vuestra historia de amor.

INSTALACIONES

Nos encanta conocer a cada pareja en persona, y que mejor que hacerlo en nuestra “casa”, el estudio que con mucho cariño hemos creado, y en el que nos encantará tomarnos un café tranquilamente con vosotros y que nos contéis un poquito más de vuestra boda ¡el contacto personal y cercano es clave para nosotros!

NOS RECOMIENDAN ¡PREMIO WEDDING AWARDS 2018!

We Are, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net