Cargando...
El estudio 2018-06-27T09:03:37+00:00

EQUIPO

WE ARE lo formamos un grupo de jóvenes profesionales expertos en fotografía, vídeo, diseño y decoración de boda.

Nuestra pasión por el mundo de las bodas nos llevó a trasladar nuestra experiencia en el sector publicitario y de la moda, al maravilloso sector nupcial.

El contacto directo, cercano y personal es clave para nosotros, nos encanta conocer a fondo a cada pareja, y así poder empaparnos de su forma de ser, algo que nos ayuda a dar una impronta muy personal a cada proyecto nupcial que abordamos.

Si tuviéramos que definir nuestro estilo de fotografía y vídeo de boda, ¡lo tenemos claro!: fotografía documental, natural y creativa.

NUESTRO OBJETIVO

Uno de nuestros principales objetivos en cada boda es que reviváis vuestra boda tal y como fue, sin artificios.

Que podáis revivir todos y cada uno de los momentos de vuestro gran día, incluso aquellos que en ocasiones, por los nervios del día pasan desapercibidos por vosotros. Las emociones que se combinan ese día y que dan lugar a risas y lágrimas, son los momentos que al equipo de WE ARE nos encanta retratar, emociones a flor de piel que forman parte siempre de nuestros reportajes de fotografía y vídeo de boda.

INSTALACIONES

Nos encanta conocer a cada pareja en persona, y que mejor que hacerlo en nuestra “casa”, el estudio que con mucho cariño hemos creado, y en el que nos encantará tomarnos un café tranquilamente con vosotros y que nos contéis un poquito más de vuestra boda

¡El contacto personal y cercano es clave para nosotros!

Desde 2013 lo que más nos gusta es poder contar a través de nuestras fotografías, vídeos, e invitaciones vuestra historia de amor.

¡Que viva el amor! 

NOS RECOMIENDAN ¡PREMIO WEDDING AWARDS 2018!

We Are, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net