Luz a raudales…

La fase de preparativos, es una de las fases que más nos gusta desde que comenzamos hace ya más de 10 años en el mundo nupcial.

En este caso te queremos mostrar algunas fotos de diferentes novias en la fase de preparativos en la habitación que para este fin tiene el Antiguo Convento de Boadilla del Monte, y que nos tiene enamorados desde el primer día que la vimos.

Luz natural a raudales, mucho espacio y una decoración cuidada para que las novias tengan todo lo que necesitan para estas horas de preparativos que tanto disfrutan, y que nos hacen disfrutar a los demás.

Esta fase de preparativos nos permite explorar nuestra creatividad a fondo, jugando no solo con las personas que se encuentran con las novias en ese momentos, sino mucho con la luz y con los elementos del entorno, como ventanas, decoración, velas, cortinas.  

No nos olvidamos además del vestido, el ramo, las joyas, los zapatos, todos aquellos complementos de la novia que son tan importantes, y que con tanto cariño eligen semanas o incluso meses antes de boda.

Sin duda, forman y mucho parte del día; y al equipo nos encanta poder inmortalizarlos con la mayor creatividad posible en cada disparo. 

La parte de belleza que comprende el maquillaje y la peluquería, es una de nuestras favoritas, a nivel visual se pueden crear imágenes muy bonitas, jugando con la luz, el color y como no, con la delicadeza y cuidado de estos momentos.

Los nervios están a flor de piel antes de pasar por el altar, y si unimos esos nervios  a que las parejas están con su «núcleo duro», como nos gusta decir a nosotros; con su familia y amigos más cercanos, se crea el cóctel perfecto para que se sucedan momentos únicos.

Momentos de abrazos, miradas, risas y sobre todo momentos de muchas lágrimas de felicidad que nos encanta inmortalizar para que las sensaciones vividas ese día, las novias las puedan revivir, al mes de la boda pero lo que ves más importante, pasados 10, 20 y 30 años. 

Dentro de muy poco publicaremos una entrada especial destinada a novios, ¡prometido!

Esperamos que te hayan gustado estas fotos y sobre todo que en ellas percibas el cariño y cuidado con el que tratamos esta fase de la boda, que nos tiene ¡enamorados!